jueves, 15 de mayo de 2014

Opinión de "For Real" de Chelsea M. Cameron.

.







He creado este blog para compartir las dos cosas que disfruto más en la vida: Los libros y la música. Compartir mi opinión sobre libros o canciones que encuentre y me gusten. 

Hoy, como mi primera entrada, he decidido dejar una breve opinión de una novela que he leído recientemente, mas o menos para mostrar como llevaré este espacio.

Últimamente me he dedicado a leer novelas románticas. Por lo general, historias divertidas y relativamente cortas; fáciles de leer y bastante buenas para distraernos un poco de nuestras agitadas vidas. 

Me atrevo a decir que si andas en el mundo de la lectura de seguro habrás leído uno de los libros de Chelsea M. Cameron. El primero que leí de ella fue "My favorite Mistake" y la verdad no me decepcionó ni un poco, reamente lo amé. Por eso, cuando me topé con "For real"no dudé ni un minuto en leerlo.


"Dos personas.
Una relación falsa.
¿Qué podría salir mal?
Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, Le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano.
Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas.
Repetidamente.
Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir... no más falsa?
¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a ferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?"

La historia se centra en la historia de los dos personajes principales: Shannon y Jett. Una pareja dispareja, y a la vez bastante bella. Vemos el conflicto que cada uno de ellos tienen en sus vidas, que en el caso de Shannon podríamos decir que es lo que los junta.La obsesión de sus amigas en encontrarle una pareja comienza a volverla loca y decide salir con ellas de "caza". Sin embargo, las cosas no van como se lo esperaba, hasta que ve a Jet el curioso chico que había visto días antes en una cafetería, y es ahí donde empieza todo. 
La verdad amé el libro, la trama es bastante linda y dulce. Contrario de lo que acostumbramos leer, donde el chico es un "idiota" que huye del compromiso, y la chica la dulce e ilusa de siempre, Chelsea aquí nos muestra los papeles invertidos. Jett es un chico bastante dulce a su manera, y su pequeña "obsesión" con las grullas de papel es algo que hace aún más atractivo al chico. Amé totalmente la forma en la que él se preocupa de otros, la forma en la que trata de cuidarlos...A pesar de todo lo que le ha pasado en su vida, el no ha dejado que eso lo amargue. Sale adelante y persigue sus sueños. Y cuando conoce a Shannon y comienza a conocer el amor, cuando comienza a portarse "mal", rompiendo las reglas, juro que solamente amé más al chico. 
Respecto a Shannon, al inicio se me hizo un poco cerrada de mente, una aburrida total, pero luego me sentí identificada con ella, con su orgullo y su tenacidad. 
Pues sí, creo que por la cantidad de veces que usé la palabra "amé" se nota que el libro me encantó y no me decepcionó ni un poco. 
Esta historia tiene de TODO un poco para todas las lectoras amantes del romance. Así que si tienen tiempo, y ganas, les recomiendo a mil leer este libro.

Eso es todo por hoy. 

Read a book and be a dreamer!

Nikol R. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario