jueves, 29 de mayo de 2014

City of Heavenly Fire

Estoy bastante segura de que muchas personas que están familiarizados con el mundo de la lectura han leído o al menos oído hablar acerca de The Mortal Instruments o en español Cazadores de Sombras.
Así que es posible que sepan que hace no mucho salió el último libro City of Heavenly Fire o Ciudad de Fuego Celestial. 
Estoy muy emocionada por leerlo. Así mismo estoy muy asustada. Sí,  estos libros ponen mis emociones en estado aleatorio. Pero es que los otros libros no me decepcionaron, son realmente muy buenos.
A lo largo de estos meses han salido varios adelantos del libro que Cassandra Clare noa ha dado.
Realmente  creo que ella trata de torturarnos. Sabemos que 7 personajes mueren y eso sí es aterrorizante.
Ya tengo el libro en PDF en español y cuando lo lea vendré a conpartir mis penas o alegrías.  Quien sabe.
Nikol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario