jueves, 22 de mayo de 2014

Ghost Stories de Coldplay

Esta vez dejaré una corta opinión sobre el último disco de Coldplay, una de mis bandas favoritas.

He estado esperando este disco como loca desde que supe de él. Aún no llega a mi país según sé, pero estaré al pendiente. NECESITO tenerlo en mis manos.
Las canciones que están disponibles en Youtube son "Magic", "Midnight" y "A sky full of stars" y -como todas las canciones de Coldplay- no me han decepcionado ni  un poco Tal vez Midnight es algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a oír de ellos, pero no todos los cambios son malos, ¿no?

Según he leído en algunas páginas, se dice que algunas de las canciones -por ejemplo Magic- tienen ciertos mensajes en ellas sobre la reciente separación de Chris Martin -vocalista y escritor de la mayoría de las canciones de la banda- y Gwyneth Paltrow. Y sabiendo que muchas de las canciones de Coldplay están inspiradas en la vida de sus integrantes, es muy posible que esos rumores sean ciertos.

Hablando de Magic, su vídeo me recordó muchísimo a la película Agua para elefantes, ¿a alguien más le pasó lo mismo?

Estaré muriendo de ansias por tener este disco en mis manos y cuando lo haga y escuché todas sus, seguramente, maravillosas canciones, les contaré mi opinión más detallada sobre él.

Les dejo el vídeo de Magic:

Nikol R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario